Policiales
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Un joven motociclista murió tras un choque en la costanera

Ocurrió en la tarde del lunes en avenida Almirante Brown esquina Ruperto Godoy. El joven fallecido fue identificado como Luis Barrera de 19 años

Fue este lunes, a las 14.20 en avenida Almirante Brown esquina Ruperto Godoy. Por causas que son investigadas chocaron un joven de 19 años, conductor de una motocicleta Gilera negra con patente 258 ILO identificado como Luis Barrera, con el conductor de un automóvil Fiat Duna Blanco con chapa patente BHM 316, de unos 50 años El motociclista falleció en el acto por fractura de cráneo, producida al caer al pavimento.

Este lunes alrededor de las 14.20 falleció un joven al chocar su moto con un automóvil en la avenida Almirante Brown y Ruperto Godoy en adyacencias a la Universidad Tecnológica Nacional.

Luego del choque, los transeúntes denunciaron el suceso a la central 911. Luego, arribaron al lugar agentes de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, además del médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima.

Constató la muerte del joven motociclista

Cuando llegaron al lugar los policías de Cuerpos y de Orden Público, observaron en el lugar del choqu que el conductor de la moto estaba tirado sobre el pavimento. Momentos después el médico de la repartición policial constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de la fractura de cráneo y de uno de sus brazos, siendo identificado como Luis Barrera de 19 años.

Los peritajes criminalísticos de rigor

La novedad sobre el deceso del joven motociclista fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes de la Policía Científica se abocaran a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el choque fatal.

Comentarios