El país
Viernes 14 de Octubre de 2016

Un joven se prendió fuego cuando limpiaba su auto

Entre Ríos. El accidente se originó mientras manipulaba un bidón con nafta. Un vecino lo trasladó de inmediato al hospital donde quedó internado con graves quemaduras en todo el cuerpo.

El terrible episodio sucedió hoy cerca del mediodía en 3 de Caballería y Nágera en Gualeguaychú. La víctima, de 30 años, limpiaba el motor de su VW Senda con un bidón de nafta y de forma imprevista se prendió fuego. Fue trasladado al Hospital Centenario con quemaduras en casi todo su cuerpo.

Matías Alfredo García se encuentra internado en Sala 4 del nosocomio de Gualeguaychú, fuera de peligro, pero con quemaduras en su rostro y en miembros inferiores y superiores. Fue trasladado desde el lugar del accidente por un vecino, que lo cargó en un auto y lo llevó desde el barrio 338.

El hecho se registró poco después de las 11, sobre el frente de la casa 41 del sector 2, en 3 de Caballería y Nágera. García limpiaba el motor de su Volkswagen Senda con un bidón de nafta y un pincel cuando accidentalmente se prendió fuego. Fue socorrido por un vecino, que inmediatamente logró apagar el fuego y lo trasladó al hospital.
Fuente: El Día

Comentarios