Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Un juez chocó a otro auto, escapó y se negó al test de alcoholemia

El hombre argumentó "que se quedó dormido" porque había tenido mucho trabajo. Fue en Neuquén.

El choque fue el pasado domingo a la tarde en la ruta nacional 22 antes de llegar a la calle Trenque Lauquen, entre las ciudades de Neuquén y Plottier. Un auto, que iba a gran velocidad, chocó a otro en el que viajaba una pareja. "Nos dejó tirados como bolsas de basura sin saber qué nos había pasado", manifestó Leandro Córboba. Después del impacto perdió el control de su vehículo y terminó en un desagüe.

"Lo que buscamos es que se sepa la verdad", sostuv Córdoba. Todo pasó muy rápido, pero también fue muy traumático. "Explotó la luneta, mi novia gritaba, quedé atrapado con el cinturón", contó. El protagonista de este accidente, que se dio a la fuga y cuando lo detuvieron dos kilómetros después se negó a hacerse un test de alcoholemia, es el juez de Garantías neuquino Marcelo Muñoz.

"Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido", fue su intento de justificación. Muñoz afirmó que no advirtió lo que había pasado, que sintió un golpe pero siguió manejando y que recién supo del accidente cuando lo detuvo la Policía.

Fuente: Contexto

Comentarios