Jueves 15 de Septiembre de 2016

Un ladrón murió tras un intento de robo y un intercambio de disparos con la policía

El tiroteo se produjo alrededor de las 18 en Rouillón y Biedma y fuentes policiales confirmaron la muerte de un joven.

Un joven falleció esta tarde en la zona de Rouillón y Biedma luego de un enfrentamiento a balazos con personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, ex Drogas Peligrosas) que se registró en la zona.

Todo sucedió cuando personal de la Dirección de Adicciones estaban de civil y se movilizaban en una moto Tornado roja, se encontraban realizando tareas de inteligencia en la esquina de Rouillón y Biedma.
En ese momento llegaron dos chicos, que mostrando una pistola 9 milímetros Taurus quisieron arrebatarle la moto.
Según la versión policial, uno de los "motochorros" -cuando ya estaba subido a la misma- intentó cubrir su huida a los tiros. Fue en ese momento que el personal de ex Drogas Peligrosas comenzó a repeler la agresión y uno de los delincuentes terminó con un disparo en el cuello y falleció en el lugar. El cuerpo del joven quedó tendido en el lugar.

El otro ladrón, en tanto, cruzó la calle y se metió en el barrio Fonavi donde desapareció pese a que era incesantemente buscado por personal policial.

Se registraron complicaciones de tránsito en la zona a partir de las pericias que se realizan para dilucidar la mecánica del episodio.

Comentarios