Policiales
Martes 03 de Enero de 2017

Un ladrón que intentó cometer robo buscó refugio en comisaría

Ocurrió en la localidad cordobesa de Morteros. Delincuentes que intentaron robar las oficinas del Jockey Club fueron sorprendidos. Uno de ellos terminó detenido al buscar refugio en la comisaría.

Durante un intento de robo a las oficinas del Jockey Club de la ciudad cordobesa de Morteros, uno de los presuntos autores quedó detenido luego que intentara ocultarse en la comisaría.

El hecho se produjo durante el fin de semana, cuando al menos tres personas luego de romper una de las vidrieras del local que da hacia calle 25 de Mayo intentaron ingresar al local.

La maniobra fue advertida por un vigilador que dio rápido aviso a las autoridades policiales mientras ponía en fuga a los presuntos atacantes.

Uno de ellos, oriundo de la localidad de San Guillermo, en su afán de desaparecer del lugar y al no conocer la zona buscó refugio en la comisaría, donde finalmente quedó detenido.

Tras las actuaciones de rigor y puesto en conocimiento del fiscal de instrucción, ordenó que el joven fuera identificado, prontuariado y que posteriormente se le otorgara la libertad.

Los otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

LAVozdeSanJusto.

Comentarios