Policiales
Domingo 05 de Junio de 2016

Un ladrón robó una heladería Grido y se llevó 1.800 pesos

El sábado, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, un cliente ingresó al local de la sucursal de la heladería Grido ubicado en la esquina suroeste que forman las calles San Jerónimo y Crespo, y cuando el empleado lo atendió vio un arma que lo estaba apuntando y esto cambió totalmente las cosas. 
El trabajador estaba detrás del mostrador, fue obligado a salir por el delincuente y caminar hacia el centro del comercio mientras lo mantuvo apuntado. Luego lo hizo entrar a una de las dependencias del edificio, fue maniatado y finalmente encerrado en esa habitación. 

Parecía cliente, pero fue un ladrón
El joven robado logró soltarse sus ataduras y finalmente cuando pudo abrir la puerta, unos 15 minutos después, constató el faltante de unos 1800 pesos en efectivo que era la recaudación de dinero en efectivo existente en la caja registradora. Luego llegó un cliente, le pidió el teléfono celular y denunció el asalto a la central 911.
A la sucursal de la heladería de Crespo y San Jerónimo, llegaron después los policías del tercio de guardia de la Comisaría 1° de Santa Fe, que recibieron la denuncia de la víctima y comenzaron con la investigación policial del suceso.

La presunta identidad del ladrón
La investigación de los agentes de la Comisaría 1° de Santa Fe, por las características fisonómicas del ladrón, contarían con la presunta identidad  del autor del asalto, aunque aún no pudo ser aprehendido.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios