Policiales
Viernes 17 de Febrero de 2017

Un ladrón terminó tras las rejas al ser sorprendido mientras robaba en Sauce Viejo

El suceso ocurrió en la tarde del jueves. Agentes del Comando Radioeléctrico sorprendieron a un ladrón cuando cargaba los elementos robados en su auto, haciéndose pasar por el dueño del lugar .

Este jueves, antes de las 18, en adyacencias a la intersección que forman las calles Cañares y Rosas en la localidad de Sauce Viejo, agentes del Comando Radioeléctrico sorprendieron a un ladrón que saqueaba y robaba herramientas y diversos elementos de una casa de fin semana. En un primer momento intento hacerse pasar como vecino y dueño de la casaquinta, pero los policías comprobaron y constataron que estaba robando, ya que una de las aberturas de ingreso estaba forzada violentamente.

El delincuente fue identificado como H. R. de 26 años, estaba en su auto particular Fiat Palio rojo con chapa patente DKA 614, cargando los elementos sustraídos. Estos últimos fueron recuperados y el auto usado en la faena criminal fue secuestrado.

La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del trabajo policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó formarle causa al aprehendido como presunto autor de delito de "tentativa de robo".

Comentarios