pais
Martes 26 de Enero de 2016

Un motochoro fue a denunciar que le robaron la moto y quedó preso

Ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco, un hombre se presentó en la comisaría para denunciar que le habían robado la moto con la que acababa de arrebatar. Quedó detenido.

Un presunto motochoro fue detenido cuando se presentó en la Unidad Judicial de la ciudad cordobesa de San Francisco para denunciar el robo de una motocicleta con la que momentos antes había cometido un arrebato. 
Ocurrió luego de que una chica sufrió el robo de su cartera en las calles Caseros y López y Planes, frente a un supermercado de esta ciudad del este de la provincia de Córdoba.
La Policía persiguió a dos arrebatadores, quienes perdieron el control de su Yamaha Crypton 110cc. roja y cayeron al suelo. Siguieron la fuga a pie y no se los volvió a ver.
Los uniformados secuestraron la motocicleta y la llevaron a la Departamental San Justo. "Grande fue la sorpresa cuando uno de los uniformados que ingresó al edificio policial, en compañía de la víctima, reconoció en quien se encontraba aguardando ser atendido como a uno de los motochoros que momentos antes había cometido el arrebato", informó La Voz de San Justo. 
El hombre detenido al ir a reclamar la moto.(La Voz de San Justo).
 
El sospechoso se había presentado para denunciar como robada la Yamaha Crypton con la que supuestamente había cometido el robo y que la Policía había incautado.
El presunto autor del robo, de 18 años, quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la Justicia.

Comentarios