Policiales
Sábado 07 de Enero de 2017

Un motociclista murió al ser embestido por el conductor de una camioneta

Ocurrió en la noche del viernes en al ruta que conduce a la localidad de La Sarita en el departamento General Obligado. El conductor de una camioneta embistió a un motociclista desde atrás y éste cayó y murió en el acto.

Antes de la medianoche del viernes, en el camino vecinal que conduce a la localidad de La Sarita en el departamento General Obligado, se produjo un choque fatal que fue protagonizado por el conductor de 64 años de una camioneta que embistió la parte trasera de una moto y falleció en el acto el conductor del vehículo de menor porte que fue identificado como Rufino Luis Dean de 57.

La denuncia del accidente
Los automovilistas que transitaban a las 23 del viernes por el camino vecinal que conduce a la localidad de La Sarita en el departamento General Obligado, denunciaron a los policías del destacamento de Moussy, la ocurrencia del choque de una camioneta Toyota al conductor de una moto que quedó tendido e inmóvil.


La constatación de la muerte
Al lugar llegaron los policías de Moussy, luego lo hizo el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de Rufino Luis Dean de 57 años, deceso que se produjo en el momento del impacto. Luego, agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán elevados al fiscal en turno del MPA.


La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del choque con una víctima fatal fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Reconquista.

Comentarios