Policiales
Sábado 11 de Abril de 2015

Un muerto tras el choque entre un auto y un camión en la ruta AO12 en cercanías de Roldán

Fue esta mañana en el tramo comprendido entre la autopista a Córdoba y la vieja ruta 9. La victima tenía 20 años y era oriunda de Roldán.

Un muchacho de 20 años murió esta mañana cuando el automóvil que conducía fue embestido por un camión en la ruta nacional A012 en jurisdicción de Roldán. Como saldo del impacto, el camionero quedó atrapado durante algunas horas dentro del habitáculo y luego tuvo que ser derivado a un hospital.

El accidente se produjo poco antes de las 8, en el tramo comprendido entre la autopista a Córdoba y la vieja ruta 9. La víctima fatal fue identificada como Gastón Joel Ludueña, quien era oriundo de Roldán.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ludueña conducía un Peugeot 206 que por causas que se tratan de establecer fue embestido por un camión Fiat Iveco que circulaba en dirección hacia la ciudad de San Lorenzo.

Como consecuencia del impacto, Ludueña falleció en el acto, mientras que el camionero, Walter Pérez, de Córdoba, sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivado al Hospital del Centenario de Rosario.
Fuente: La Capital

Comentarios