pais
Viernes 12 de Febrero de 2016

Un muerto en intento de robo de recaudación de la venta de bebidas del show de los Rolling Stones

El dueño de la concesión Gastro Eventos iba con un acompañante, quien resultó muerto de un disparo al querer resistir el robo cuando iban por la Autopista La Plata-Buenos Aires, cerca de peaje Hudson.

Un hombre de 30 años fue asesinado esta madrugada por al menos ocho delincuentes armados que se desplazaban en cuatro vehículos e intentaron robar la recaudación de la concesión de las ventas de gaseosas en el recital de Rolling Stones.
El hecho sucedió cerca las 3 de la madrugada, cuando Marcelo Rivera, dueño de la concesión Gastro Eventos iba con un acompañante, y fueron interceptados por los delincuentes en la autopista La Plata-Buenos Aires, cerca de peaje Hudson, y en plena persecusión comenzó el tiroteo que dejó como saldo la muerte del empleado de Rivera, que se encontraba en el asiento del acompañante. 
La víctima, identificada como Pedro Luis Tabares, que viajaba junto al empresario en la Toyota Hilux, falleció en el hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue trasladado.

Los voceros consultados indicaron que el golpe contó con un grado de planificación "muy sofisticado". Tenían el dato de quién era la víctima y en qué camioneta se desplazaba.

Después no tuvieron más que seguirla cuando salió por la avenida 32 y tomó la autovía, hasta que a la altura del peaje de Hudson colisionaron desde atrás su Toyota Hilux.

El conductor de la camioneta lejos de detener la marcha intentó un dramático escape, incluso a contramano durante varios kilómetros.

Los perseguidores comenzaron a disparar y aproximadamente en el kilómetro 16 y medio, a la altura de Quilmes, uno de los proyectiles alcanzó al acompañante del empresario.

Respecto de los integrantes de la banda, que se quedaron con las manos vacías, todos alcanzaron a escapar, excepto uno, identificado como Jhon Alexander Bobadilla Vega, un colombiano de 31 años, quien fue capturado por personal de la Policía de Seguridad Vial, tras fallar en su intento por apoderarse de un auto, que guiaba una chica de 21 años.

Efectivos de la seccional 8ª de Quilmes, junto a agentes de la CDI de esa ciudad, realizaron varios allanamientos en procura de la captura de los prófugos.

Se supo también que ya se analizaban distintas imágenes de las cámaras de seguridad de la autopista.
 
Fuente Cadena 3

Comentarios