Policiales
Lunes 25 de Enero de 2016

Un muerto por un choque en cadena de tres camiones en ruta 34

Un joven camionero, oriundo de Ojo de Agua, perdió la vida en un choque que involucró a tres camiones en el departamento San Cristobal. Fotos

Un camionero identificado como S. Loza de 23 años, oriundo de Ojo de Agua (Santiago del Estero), falleció y otro de 55 años identificado como R. Gonzalez de la misma provincia, resultó herido como consecuencia de un choque en cadena ocurrido en el km. 299 de la ruta 34 en jurisdicción de Monigotes, en el departamento San Cristobal de la provincia de Santa Fe. 
El siniestro se registró aproximadamente a las 11:00hs, cuando por causas a establecer, impactaron un camión que transportaba carbón, un camión cisterna y un camión grúa. Los dos primeros circulaban en dirección norte-sur y el restante que se habría cruzado de mano según la hipótesis de las primeras pericias lo hacia en sentido contrario.
Como consecuencia, dos de los tres conductores quedaron atrapados en las cabinas por lo que tuvieron que ser rescatados por personal de los Bomberos Voluntarios de Sunchales. 
Los choferes heridos fueron trasladados al Hospital de Sunchales donde posteriormente se confirmó el fallecimiento de S. Loza de 23 años.

Fuente: Sunchales DíaxDía 

Comentarios