Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Un muerto y al menos dos heridos al chocar cuatro camiones

El siniestro vial se registró esta madrugada en la A012. Un hombre falleció y al menos otras dos personas resultaron heridas. Los desvíos son hacia la ruta provincial 14 y a la RN 33.

Un muerto y al menos dos heridos leves fue el saldo de un choque entre cuatro camiones registrado esta madrugada en la ruta A012, entre las localidades de Piñero y Zavalla.
 
El siniestro vial se produjo en la mano que va hacia el norte y desde las 3.30 de la madrugada el tránsito en la zona está interrumpido por el derrame del cereal de los camiones, que hasta esta mañana también continuaban sobre la calzada.
 
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron que los desvíos son por la ruta provincial 14 y por la ruta nacional 33. Rafael Rodríguez, vocero de la Agencia, indicó que el tránsito sigue cortado desde la 3.30 de la madrugada en el kilómetro 20 de la ruta nacional A012, en jurisdicción de Piñero.
 
"Por motivos que se desconocen, entraron en colisión cuatro camiones. Lamentablemente tras la violencia del impacto uno de los choferes profesionales perdió la vida y otros dos terminaron bastante golpeados y tuvieron que ser trasladados", señaló Rodríguez a "El primero de la mañana" de La Ocho. El cuarto conductor también sufrió golpes, pero fueron leves.
 
Estimó que el trabajo de las grúas para despejar la ruta de los camiones y el cereal derramado sobre el asfalto demorará un par de horas. 
 

Fuente: La Capital

Comentarios