mundo
Jueves 23 de Abril de 2015

Un niño sorprendió a la profesora realizando sexo oral a un alumno

Una docente de 28 años fue despedida de su cargo y está siendo investigada en Chile, luego de que un menor de 10 años la encontrara en una situación íntima con un estudiante de 16 en un aula de la escuela.

Una profesora de 28 años fue despedida de su trabajo en La Araucanía, Chile, luego de ser sorprendida realizándole sexo oral a un alumno de 16 años por otro de 10 años en un aula del establecimiento. 
“Efectivamente se formalizó investigación por el delito de abuso sexual, ya que llegamos al convencimiento que ella pudo realizar estos actos de connotación sexual con el menor, aprovechándose de su condición de profesora del establecimiento. Ella quedó con cautelares, de prohibición absoluta de acercarse a la víctima en cualquier lugar donde ella se encuentre”, señaló fiscal Mauricio San Martín al sitio SoyChile.cl.
El Tribunal de Garantía de Pitrufquén fijó una nueva audiencia para junio con el objetivo de encontrar otra solución, ya que la profesora Azucena Colipán reconoció lo ocurrido, colaboró con la causa y su conducta anterior es irreprochable.

Comentarios