Policiales
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Un nuevo auto incendiado en la ciudad

Se trata de un Chevrolet Vectra que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico. Fue a las 1:45 en Pasaje Cabezas al 4900, en el norte de la ciudad. No hay detenidos.

Esta madrugada de lunes a la 1.45 arrojaron combustible y quemaron un automóvil Chevrolet Vectra patente DPE 762 que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico para su arreglo, y estaba sin el motor. La novedad fue informada a la Jefatura de la URI La Capital, región 3 de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Intencional
Los vecinos de Azcuénaga y Pasaje Cabezas, a la 1.45 de esta madrugada denunciaron que desconocidos arrojaron combustible y luego incendiaron el auto que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico.
El auto no tenía el motor y los bomberos sofocaron el incendio rápidamente logrando que las llamas no llegaran a afectar la totalidad del vehículo. Los resultados de los peritajes criminalísticos criminales arrojarían que se trató de un atentado intencional.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar


  

Comentarios