Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Un nuevo detenido en Uruguay por el crimen de Lola Chomnalez

Se trata de un hombre mayor de edad que cambió cuatro veces su declaración sobre los días previos y posteriores al crimen de Lola.

La policía uruguaya detuvo a un hombre mayor de edad acusado como presunto autor del crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez.
La detención se produjo el martes en Montevideo y el sujeto será trasladado a la localidad de Rocha este miércoles para ser indagado.
Según informó la prensa local, el hombre era buscado intensamente ya que cambió cuatro veces su declaración judicial sobre los días previos y posteriores al asesinato de Lola.
La joven tenía 15 años y estaba de vacaciones con su madrina en Barra de Valizas. Había salido a caminar sola y desapareció: su cuerpo aparació el 30 de diciembre del 2014.
Estaba semienterrado en la arena, a unos 400 metros del sitio donde había sido vista por última vez.
La sangre hallada en las pertenencias de la joven fue cotejada con muestras de distintos sospechosos, e incluso con personas del entorno familiar. Pero los resultados siempre fueron negativos.
Según informa el sitio Subrayado, el nuevo detenido "tiene antecedentes por atentado violento al pudor".
Mientras que La Nación indica que hay "antecedentes de faltas, pero no delitos graves", por lo que podría ser un exhibicionista o haber tocado a alguna mujer en la vía pública.

 

Comentarios