Viernes 16 de Septiembre de 2016

Un nuevo robo a un colectivo trajo más preocupación entre los choferes

Este ocurrió en la siesta de este viernes. Fue en un coche de la Línea 10 y los delincuentes fueron apresados por la policía. Delegado y choferes están reunidos con los responsables de la empresa en busca de medidas de seguridad.

Este viernes, en horas de la siesta, un colectivo que presta servicios para la Línea 10 fue víctima de los delincuentes. Por suerte, el rápido accionar de la policía hizo que pudieran ser detenidos.
Embed

El hecho ocurrió pasada las 13. Dos delincuentes abordaron el coche y despojaron de sus pertenencias a varios de los pasajeros. Luego se bajaron en Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno, donde fueron interceptados por personal policial y quedaron detenidos.

Debido a la seguidilla de hechos de inseguridad que viven tanto choferes como pasajeros –en la mañana de hoy también fue asaltado un coche de la Línea 11-, temprano se realizó una reunión y en horas de esta tarde, delegados y choferes se encuentran haciendo lo mismo con los responsables de la empresa Autobuses Santa Fe, en busca de una solución para el problema.
Embed

Comentarios