Ovación
Lunes 20 de Abril de 2015

Un Osvaldo burlón ya empezó a jugar el Superclásico

"Lo único que me preocupa es a quien voy a votar, después pensaré en River", dijo el delantero de Boca cuando le preguntaron sobre el millonario.  

El delantero de Boca Daniel Osvaldo respondió con una broma al ser consultado sobre los
inminentes choques con River y afirmó que su única preocupación es saber a quién votará en las PASO del próximo domingo en la Ciudad.
"Por ahora el domingo que viene están las elecciones, no sé a quién votar, es lo único que me preocupa, después habrá tiempo para pensar en River", sostuvo Osvaldo una vez consumada la victoria de Boca frente a Lanús.
El elenco de la ribera comparte ahora la cima junto a River, con 24 unidades, y en la próxima fecha, que se jugará en dos semanas debido a los comicios porteños, se enfrentarán en la Bombonera.
Luego, habrá dos superclásicos más, por los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque todavía no está definido si se jugarán los miércoles 6 y 13 o los jueves 7 y 14 de mayo.
En cuanto al partido disputado en Lanús, el atacante boquense destacó que el equipo se pudo reponer rápidamente pese al tempranero gol local, marcado por el paraguayo Víctor Ayala.
"Nos sorprendieron en la primera jugada, pero después dominamos todo el partido y tuvimos varias ocasiones, que recién concretamos en el segundo tiempo", analizó.
Por otro lado, le restó relevancia a no haber convertido y resaltó que "no importa quien hace los goles, sino que gane Boca".
Por su parte, el entrenador "xeneize", Rodolfo Arruabarrena, sostuvo que sus dirigidos manejaron "la pelota y el trámite del partido" y que "en general hicieron un buen partido".
En cuanto a los choques con River, el "Vasco" pidió "tener tranquilidad", ya que faltan todavía dos semanas para el primero de los superclásicos.
Finalmente, el juvenil Cristian Pavón, autor del segundo gol de Boca y de gran actuación en Lanús, dijo estar "muy contento" por la oportunidad que le dio Arruabarrena.
"El técnico me da confianza y voy ganando ritmo, estoy muy contento. Ahora estamos arriba y no queremos bajar más de ahí", afirmó Pavón, y cerró con un mensaje de cara a lo que se viene: "Los clásicos se jugarán a morir".
 

Comentarios