Policiales
Domingo 08 de Enero de 2017

Un paciente quiso robarse una ambulancia del hospital Cullen y terminó preso

Ocurrió en las primeras horas de este domingo. El hombre era atendido en la guardia por un accidente, se escapó e intentó irse en el vehículo. Lo detuvo el oficial de guardia policial del Destacamento N° 11.

Este domingo, a las 8.30, un joven de 23 años identificado como F. F. M. B., que ingresó al hospital Cullen con politraumatismos leves que le produjo un accidente de tránsito, abandonó la sala de guardia, donde era atendido por los profesionales médicos, se subió a una ambulancia e intentó sustraerla,. El hecho fue evitado por el oficial de guardia policial del destacamento N° 11, que inmediatamente se arrojó sobre la humanidad del paciente, lo neutralizó, lo aprehendió, lo reingresó a la guardia y cuando los médicos terminaron las curaciones, lo llevaron detenido a la Comisaría 4° de Santa Fe.


Terminó preso en la Comisaría 4° de Santa Fe
La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi que ordenó la instrucción de actuaciones por la presunta comisión del delito de "hurto de vehículo en grado de tentativa", y que continúe privado de su libertad en la Comisaría 4°.

Comentarios