santafe
Martes 22 de Marzo de 2016

Un periodista santafesino se salvó de los atentados en Bruselas al cambiar su itinerario

Se trata de Federico Romagnoli, periodista de radio y televisión y ex jugador de rugby., quien se encontraba en Europa, en la ciudad de Bruselas pero, por una decisión a último momento su destino cambió. El relato.

Federico Romagnoli, periodista santafesino que trabaja en radio La Red y en el programa de televisión En el Área y exjugador de rugby, se encontraba junto a su familia recorriendo Europa y hoy su destino elegido iba a ser la ciudad de Bruselas, pero luego de llegar al aeropuerto, bien temprano, decidieron con su familia cambiar el recorrido e ir a la ciudad de Brujas. Así pudieron evitar vivir en primera persona los atentados terroristas.
En su cuenta de Facebook contó que es lo que ocurrió:
 

Hoy salimos de Bruselas bien temprano. Nuestro itinerario indicaba que debíamos estar allá, pero decimos aprovechar el ú...

Posted by Federico Romagnoli on martes, 22 de marzo de 2016

Además, al enterarse de lo vivido por la familia argentina, también realizó una entrevista para la televisión Belga en donde pudo enviar un mensaje a sus familiares y amigos en argentina: “A los muchos que nos quieren bien les avisamos que gracias a Dios salimos de Bruselas esta mañana un ratito antes de los atentados, estamos ahora en Brujas sanos, salvos y juntos. Sin nada más que pedir y mucho para agradecer a Dios y a la Virgen que vienen protegiéndonos". 
 

En otro orden de cosas me hicieron una nota en la televisión belga en nuestra condición de turistas varados.

Posted by Federico Romagnoli on martes, 22 de marzo de 2016

Comentarios