Santa Fe
Lunes 25 de Julio de 2016

Un perro pitbull atacó a un nene de tres años y le provocó heridas en su rostro

El hecho ocurrió en la jornada del domingo en el norte de la ciudad de Santa Fe. El niño jugaba con el perro de la familia y le produjo una herida en el labio. Fue atendido en el hospital de Niños y deberá someterse a una cirugía.

En la mañana de este domingo, un nene de tres años estaba jugando con el perro pitbull que tiene la familia cuando fue mordido por este, provocándole una herida en el labio.
E hecho ocurrió en intersección de calles Esquiu y 9 de Julio, en el norte de la ciudad. Un patrullero trasladó al pequeño junto con su madre y en un operativo donde intervinieron varios móviles para cortar arterias complicadas, trasladaron al menor al Hospital Alassia donde fue atendido con urgencia.
En diálogo con LT10, Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños, expresó que "el perro mordió al chico cuando estaban jugando y le provocó lesiones en los labios (la más importante es la de labio superior). El problema que le provocó es estético; el niño va a necesitar una cirugía plástica".
Consultado sobre si llegan muchos casos al hospital, señaló que "la verdad es que ingresan muchos casos. Ayer, por suerte, tuvimos que atender tres casos leves. Los pitbull y los rottweilers son los perros que más problemas nos traen".

Comentarios