pais
Jueves 09 de Julio de 2015

Un pitbull mató a nenito de 8 años

El perro rompió la cadena que lo sujetaba y atacó sin piedad al menor, en una esquina del barrio Almirante Brown de la capital santiagueña. Los vecinos indignados mataron al can.

Un nene de ocho años murió por las heridas que sufrió al ser atacado por un perro de la raza pitbull en una esquina del barrio Almirante Brown, en el acceso sud a la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y sanitarias.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el cruce de calle 11 y pasaje 7 de ese complejo habitacional donde el nene, identificado como Rodrigo Maximiliano Ruiz, fue atacado por el perro que rompió la cadena que lo sujetaba y escapó de una casa ubicada en las cercanías.
En pitbull le causó al niño graves heridas en el cuello y rostro, antes de que los vecinos pudieran rescatarlo de sus garras.
Trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón , el pequeño murió minutos más tarde en la sala de urgencias a consecuencia de las graves lesiones sufridas, en tanto los mismos vecinos que lo habían rescatado mataron a golpes al animal.
En el lugar trabajaban efectivos policiales de la División Criminalística y de la Comisaría 7, que procuraban evitar represalias en contra del propietario del pitbull.

Télam

Comentarios