Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Un plantel de fútbol, cerca de una tragedia aérea por culpa de un pájaro

El ave rompió un vidrio de la aeronave y obligó a un aterrizaje forzoso en Budapest. En el vuelo viajaba el primer equipo del Fenerbahçe, uno de los más importantes conjuntos de fútbol de Turquía.

El avión en el que viajaba el Fenerbahçe turco tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest al romper un ave el cristal delantero del avión tras un impacto en pleno vuelo.

El propio club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de como quedó el parabrisas del avión tras el impacto.

"Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", explicó el club.
Embed

El equipo turco se dirigía a Inglaterra con motivo del partido de Liga Europa que les enfrentará este jueves con el Manchester United de José Mourinho y Paul Pogba.

El avión privado había salido de Estambul, desde el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. Tras realizar el aterrizaje en Budapest, el equipo esperó a que un avión de la compañía turca Borajet los lleve hasta Manchester.

El Fenerbahçe, noveno clasificado en la liga turca, es líder del grupo A de la competición europea con un solo punto de ventaja sobre Feyenoord holandés y el Manchester United, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

MinutoUno

Comentarios