santafe
Viernes 03 de Abril de 2015

Un policía fue detenido tras participar en un tiroteo afuera de una disco en Rosario

Sucedió a la madrugada en Eva Perón y Donado, en la zona oeste de Rosario. Este jueves por la noche protagonizó un hecho poco claro a pocos metros de un boliche. El efectivo es de la localidad de Roldán.


Un policía que se vio envuelto en un violento incidente quedó detenido a disposición de la Justcia. El efectivo policial tomo parte de un tiroteo, presuntamente derivado de un conflicto interpersonal, en inmediaciones de un boliche de la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el incidente se registró a escasos metros del cruce de Eva Perón y Donado, en el barrio de Fisherton. Allí se presentó, vestido de civil, un agente que trabaja en la seccional de la localidad de Roldán y, por causas que aún no se pudieron establecer, efectuó varios disparos de arma de fuego.

El tiroteo causó alarma entre los concurrentes a un boliche de la zona y alguien se comunicó con el 911. Al arribo del primer móvil del Comando Radioeléctrico, el autor del disparo, identificado como Ubaldo Q. directamente se entregó ante sus colegas.

Por cuestiones de jurisdicción, en el caso interviene la seccional 17ª de policía.

Este episodio ocurrió pocas horas antes del que protagonizara otro policía en el local de comidas rápidas ubicado en Pellegrini y Corrientes. Frente al negocio, un grupo de personas, entre las que estaba el agente, comenzaron a pelear.

•LEER MÁS:Un agente del Comando fue detenido por la balacera en un local de comidas rápidas

En un momento dado, Alejandro V. fue hasta su auto, empuñó un arma y comenzó a disparar contra sus contrincantes quienes buscaron refugio en el local de hamburguesas. Una persona sufrió heridas muy leves, pero el episodio pudo ser una tragedia.

Comentarios