A un click
Martes 18 de Agosto de 2015

Un postre en honor a Lionel Messi

El pastelero de El Celler de Can Roca –considerado el mejor restaurante del mundo– interpretó la pasión del jugador del Barcelona en un creativo postre: "El gol de Messi".

Un arco de azúcar glaseada, una pelota de dulce de leche y malvaviscos de mango y menta; y una crema de maracuyá, limón y dulce de leche, cubierta con menta y eucalipto. Todo esto servido en una media pelota de fibra de vidrio con una cancha de césped sintético perfumada con esencia de pasto.
De esta manera, Jordi Roca, el pastelero de El Celler de Can Roca –considerado el mejor restaurante del mundo por la revista británica Restaurant– decidió homenajear a Lionel Messi.
Esta interpretación en manos de uno de los hermanos de este trío catalán, evoca al 18 de abril de 2007. Ese día, Messi marcó un gol que quedaría en la historia y que, incluso, se llegó a calificar de "maradoniano": gambeteó a cuatro rivales y al arquero, y convirtió con el arco vacío en la seminifinal de la Copa del Rey.
Esa obra maestra del 10 del Barcelona fue volcada por Roca en este postre que bautizó "El Gol de Messi" y que presentó la semana pasada, durante la visita que los hermanos realizaron a nuestro país. 
Los dueños de El Celler de Can Roca cerraron por un mes su restaurante y salieron de gira con el Cooking Tour Experience 2015 que los llevará luego a Estados Unidos y Turquía.

Comentarios