Homicidio
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Un remisero resistió a un robo, desarmó a un delincuente y lo mató de dos balazos

El hecho ocurrió el martes cuando el hombre regresaba de su trabajo caminando rumbo a su vivienda. En ese momento fue interceptado por un delincuente con aparentes fines de robo, a quien enfrentó, le quitó el arma que llevaba y lo mató.

Un remisero mató de dos balazos a un delincuente con quien forcejeó y logró quitarle el arma cuando quiso robarle en momentos en que caminaba por la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió el martes a las 23.40 cuando el hombre regresaba de su trabajo caminando rumbo a su vivienda, situada en las calles Italia y Alsina.



Según los voceros, en ese momento el remisero fue interceptado por un hombre con aparentes fines de robo, a quien enfrentó, le quitó el arma que llevaba y lo mató de dos balazos en la espalda y en el tórax.



La policía llegó al lugar alertada por los vecinos que escucharon los disparos y detuvo al remisero, quien fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno de San Martín.



Según relató el detenido a la policía, él iba rumbo a su casa cuando fue interceptado por un delincuente conocido en el barrio porque había cometido asaltos contra varias personas y en casas de la zona.



El hombre aseguró que se defendió, se trabó en lucha con el ladrón y, luego de quitarle el arma, lo mató a balazos.



Tras lo sucedido, un hermano de fallecido llegó al lugar y le dijo a la policía que sabía que su familiar iba a terminar así porque era delincuente, añadieron los informantes.



La causa se encuentra a cargo de fiscalía 3 de San Martín, que dispuso la aprehensión del remisero en el marco de una causa por "homicidio".



Este nuevo episodio ocurrió en el mismo partido y a menos de un mes de que el médico Lino Villar Cataldo (61) matara a balazos a Ricardo Krabler (23), un ladrón que intentó robarle el auto al salir de su consultorio, en Loma Hermosa, el pasado 26 de agosto.



En tanto, se suma a otro caso registrado el martes al mediodía en Zárate, donde un carnicero persiguió con su auto a un delincuente que lo asaltó, lo atropelló y aprisionó contra un poste, lo que le causó la muerte.

Comentarios