Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

Un repartidor denunció que le robaron 100 mil pesos en efectivo

El suceso ocurrió ayer antes de las 20 en inmediaciones del Cementerio municipal de Santa Fe. La víctima fue socorrida por dos suboficiales del Comando Radioeléctrico y denunció el suceso en la Comisaría 6° de Santa Fe. 

Anoche, el conductor de una camioneta de una empresa de distribución de artículos de consumo masivo, denunció que dos desconocidos que lo apuntaron con armas de fuego frente al cementerio municipal de la ciudad de Santa Fe, le robaron la recaudación de dinero en efectivo de unos 100 pesos. La víctima luego expuso el suceso ante los oficiales del tercio de guardia de la Comisaría 6° de Santa Fe. La novedad fue informada ante la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Bajó y lo asaltaron dos delincuentes
Ayer, antes de las 20, el conductor de una camioneta de reparto de una empresa de distribución con sede en la ciudad de Santa Fe, cuando estaba frente al cementerio municipal le hizo señas a dos suboficiales que transitaban en un patrullero del Comando Radioeléctrico y denunció que había sido víctima de un robo. Según relató, el hombre tuvo un desperfecto mecánico en el vehículo cuando pasaba frente al cementerio municipal y que por eso detuvo la marcha, descendió del vehículo con la finalidad de arreglarlo cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo apuntaron con armas de fuego y lo obligaron a entregarle todo el dinero en efectivo que llevaba, que él estimo rondaba los 100 mil pesos.
La denuncia de la víctima
El trabajador fue acompañado por los policías del Comando Radioeléctrico capitalino hasta la sede de la Comisaría 6° del barrio de Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, adonde expuso que fue víctima del atraco de dos delincuentes, indicando detalles del suceso y que éstos le sustrajeron una suma que rondaría los 100 mil pesos en efectivo. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios