Policiales
Lunes 22 de Febrero de 2016

Un repartidor trasladó al Cullen a dos amigos que fueron baleados en San Lorenzo

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en Entre Ríos y Roque Sáenz Peña. Los heridos fueron identificados como Carlos Brito de 22 años, con un balazo en el tórax y en estado delicado, y Gabriel Almada de 28, con herida de bala en mano y pie derecho.

En la mañana de este lunes, alrededor de las 7.50, fueron baleados dos hombres en adyacencias a la esquina que forman las calles Entre Ríos y Roque Sáenz Peña en el barrio San Lorenzo. Estos fueron auxiliados por un repartidor de productos lácteos que se apiadó de ellos y los trasladó en su camioneta hasta el hospital Cullen de Santa Fe. Los dos heridos fueron identificados como Gabriel Almada de 28 años que fue impactado con dos balazos, uno en su mano derecha y el otro en su pierna derecha, y Carlos Britos de 22, que recibió un balazo en el tórax. 
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El repartidor trasladó a los dos heridos
Este lunes, a las ocho de la mañana, un repartidor de productos lácteos arribó a bordo de su camioneta con dos hombres heridos a balazos en el barrio San Lorenzo. Los hombres fueron asistidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron las lesiones que le produjeron los balazos. Gabriel Almada fue herido en su mano y pie derecho por impacto de bala, y su amigo, Carlos Brito de 22, recibió un disparo en el tórax, y los profesionales evaluaban operarlo en el quirófano central para salvarle la vida. 

Buscan a los agresores
Almada, baleado pero lúcido, dijo a los policías de guardia que sus atacantes fueron un tal "Lacra" y un tal "S. R.", éste último habría salido de la cárcel hace pocos días y ya contaría con pedido de captura "activo" por delitos contra las personas y contra la propiedad. Los vecinos denunciaron a la central policial 911, sobre la ocurrencia del ataque a balazos, y fue implementado un operativo de saturación policial en todas las calles de barrio San Lorenzo para dar con los agresores, y se estima que ambos formarían parte de la siniestra "Banda del Pasillo".

Juan Trento/ Diario UNO/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios