A un click
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Un restaurante prometió pagar la cena a sus clientes si Argentina gana con goles de Higuaín y Agüero

La publicidad de una casa de hamburguesas de San Isidro se volvió viral en las redes sociales en la previa del partido ante Brasil. "Ojalá ganemos con goles de Messi", bromeó el dueño.

En la previa del trascendental partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, un restaurante prometió pagar la cena a sus clientes si el seleccionado que conduce Edgardo Bauza se impone con goles de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
La publicidad de una casa de hamburguesas de San Isidro se volvió viral en las redes sociales ante el bajo rendimiento del Pipita y el Kun en las últimas presentaciones con la camiseta albiceleste.
"Se me ocurrió, siempre escribo algo diferente en el cartel, pero hoy funcionó muy bien", contó el dueño de 320 Home Burguer and Coffee ante las repercusiones de la publicidad.
"Ojalá que gane Argentina, pero con dos de Messi. O con goles de Mascherano", bromeó el titular de la casa de hamburguesas.
"Tiene que ganar Argentina, pero tienen que hacer goles ellos", advierte para aquellos que pretendan tener una comida gratis gracias a dos de los delanteros que vienen siendo resistidos en el combinado nacional. "Si ganamos con goles del Kun y el Pipa, cenás gratis", reza el cartel en la entrada.

Comentarios