Ovación
Sábado 11 de Abril de 2015

Un sólo cambio para enfrentar a Sarmiento

Este domingo frente a Sarmiento de Junín, Unión llevará a Britez como titular en lugar de Cardozo. Mauricio Martínez continuará en el mediocampo.

Finalmente, después de lo que fue el entrenamiento que este sábado por la mañana realizaron los hombres de Madelón en Casasol, quedó ratificado que el DT solamente realizará una modificación para enfrentar el domingo a Sarmiento de Junín. La misma será en la defensa: Emanuel Britez volverá a la titularidad en lugar del lesionado Marcelo Cardozo. Por otro lado, se confirmó la continuidad de Mauricio Martínez en el mediocampo. De esta manera, se disipa la posibilidad de que Matías Sanchez juegue desde el inicio.
La duda se planteó después de los minutos de fútbol que efectuaron los jugadores el viernes en el estadio, ocasión en que Martínez arrancó en la alineación principal pero solamente estuvo en la misma 15 minutos, ya que después el DT lo sacó de la alineación y puso a Sánchez para que estuviera hasta el final de la práctica futbolística entre los 11 principales.

Comentarios