Policiales
Domingo 09 de Octubre de 2016

Un taxi terminó en la vereda de la Comisaría 2ª tras un choque

Este domingo, después de las 12, y por causas que son materia de investigación, dos automóviles, uno que circulaba por calle Saavedra hacia el sur y un taxi que transitaba por avenida General López hacia el este, impactaron en esa esquina.

Como consecuencia del choque, el auto particular terminó encajado contra la parte trasera de una camioneta patrullero de la Comisaría 2ª y el taxi quedó estacionado en la vereda cerca de la puerta de la seccional.

Choque y estruendo

Este domingo un estruendo de proporciones preanunció a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 2ª de Santa Fe que algo había pasado en la calle. Pero grande fue la sorpresa cuando salieron a la puerta de la dependencia y se encontraron con un taxi estacionado en la vereda, justo frente a la puerta de entrada de la dependencia policial, ubicada en la esquina sureste de la avenida General López y Saavedra.
Embed


Antes, un automóvil VW modelo Gol que provenía desde el norte hacia el sur por calle Saavedra chocó con el taxi que transitaba desde el oeste hacia el este por la avenida General López.

Los conductores resultaron ilesos

Las causas por las que se produjo el choque son materia de investigación entre las partes, ya que los conductores resultaron ilesos, y esas cuestiones en esos casos son arregladas entre las partes, estipula la ley. Convocaron a los agentes de la Policía Científica, ya que el patrullero de la Comisaría 2ª resultó dañado por uno de los autos que participó del accidente.

Comentarios