El país
Jueves 04 de Agosto de 2016

Un taxista es furor en Twitter ofreciendo recorridos para los jugadores de Pokémon Go

La idea de Juan Pablo es llevarte a donde quieras a 150 pesos la hora. "Es un precio que me cierra a mi y le cierra al pasajero", explicó el poketachero.

"Servicio de chofer Pokémon. Recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos. Seguridad, comodidad y buena onda". Así se anuncia en Twitter Juan Pablo, un taxista de 29 años al que hoy se le ocurrió esta curiosidad para captar usuarios que juegan a Pokémon Go.
La idea de Juan Pablo es llevarte a donde quieras a 150 pesos la hora. "Es un precio que me cierra a mí y le cierra al pasajero", explicó el poketachero.
Antes de llegar al mediodía, Juan Pablo ya había concretado un viaje por Palermo, que duró unos 40 minutos. "Se subieron un chico y una chica para cazar pokemones. Cazaron ocho, y dos se les escaparon porque no tenían nivel suficiente. A veces iban tirando snaps del viaje también", comentó el taxista.
Si bien reconoció que la idea le pareció "bastante ridícula", señaló que le pareció "divertida". Así, la cuenta de Twitter de Juan Pablo -@PokemonTaxiGoBsAs- ya tiene más de 500 retweets y 300 Me gusta.
Embed
Embed

Comentarios