Información General
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Un trabajo con 39 mil dólares de sueldo que pondrá a prueba la voluntad humana

Una empresa de ropa deportiva busca dos "directores de resistencia" para probar su indumentaria en condiciones extremas. Los comentarios sobre la experiencia podrán ser seguidos en las redes.

La firma de ropa deportiva Columbia Sportswear ofrece dos puestos de "director de resistencia", quienes tras ser seleccionados deberán utilizar los productos de la compañía en condiciones extremas y contar la experiencia a través de las redes sociales.
El trabajo se desarrollará durante nueve meses en escenarios de lo más variado, practicando todo tipo de actividades de aventura en condiciones extremas, con el fin de testear la calidad de las prendas que la firma todavía tiene en estado de prueba. Por su trabajo a tiempo completo recibirán una retribución de 39.000 dólares.
La compañía pone enfásis en destacar que en ningún caso es un viaje de placer, sino que se trata de un trabajo duro que implica superar continuamente retos, siendo capaz de escalar glaciares, practicar espeleología, fotografiar la naturaleza o gestionar las redes sociales.
Para optar a uno de los puestos de trabajo, es imprescindible registrarse en la página web de Columbia, con el fin de acceder a una entrevista en uno de los tres puntos de reclutamiento: Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

Comentarios