Policiales
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Un trapito fue detenido en la terminal santafesina por pedido de la justicia entrerriana

La TOE detuvo al joven de 24 años, quien cuenta con un frondoso prontuario. Es uno de los mismos que aparece en el video de la gresca ocurrida en la Plaza España.

Un joven entrerriano con pedido de captura activo de la justicia de Paraná, fue aprehendido en las últimas horas del jueves por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en la zona de la terminal de ómnibus.
Se trata de Bruno L., de 24 años, quien era buscado por la Cámara del Crimen Sala 2° de la capital de Entre Ríos tras haber sido sindicado como autor de un robo calificado por uso de arma de fuego y además de haber tenido participación en un hecho por una tentativa de homicidio.
Embed

Como "abre puerta"
Tras el pedido de captura, el área de Investigaciones de la TOE determinó luego de unos días que el muchacho se encontraba en la ciudad de Santa Fe y que se dedicaba a trabajar como "abre puertas" de taxis y remises en la terminal de ómnibus de Santa Fe.
A raíz de ello, un grupo de agentes se dirigió hasta la zona y observó al sujeto en las inmediaciones. Cuando los investigadores se acercaron, el hombre intentó evadirse, pero al ser acorralado, terminó siendo entrevistado. El mismo se identificó con nombres falsos pero luego el nerviosismo le jugó una mala pasada y luego de unos minutos confesó que era Bruno L. oriundo de calle Junin al 4100 de la ciudad de Paraná.
Seguidamente el sujeto quedó a disposición de la Oficina de Gestión Judicial y a la espera de las órdenes de la Justicia de Entre Ríos.



Comentarios