A un click
Jueves 18 de Agosto de 2016

Un truco infalible para capturar pokémones sin tener que hacer un gran esfuerzo ni gastar pokébolas

Uno de los jugadores más experimentados de Pokémon Go dio con una técnica eficaz para atrapar a las criaturas gastando un mínimo de pokébolas.

Los juadores de Pokémon Go se quejan de que, a medida de que avanzan en el juego, se hace más difícil poder atrapar a las criaturas, porque se les escapan o bien porque para poder captaurarlas el demanda muchas pokébolas.
Para solucionar este inconveniente, el usuario de Reddit "homu" encontró una técnica de lanzamiento infalible. El truco no solo permite capturar a todas las criaturas que un jugador de Pokémon Go encuentre sino también hace posible gastar un mínimo de pokébolas.
Embed
A una de las técnicas de lanzamiento de las pokébolas se la bautizó "Lanzamiento en L" y consiste en arrastrar la pokébola a la izquierda de la pantalla, deslizar el dedo hacia arriba y soltarlo cuando se alcance la altura del pokemon.
Otra forma para cazar rápidamente pokémones es lanzar las pokébolas en curva. El procedimiento es similar al anterior, pero es necesario girar la pokébola antes de llevarla hacia la izquierda.
Este truco también puede hacerse hacia el lado derecho de la pantalla, dependiendo de la mano que mejor utilices.

Comentarios