El mundo
Miércoles 13 de Julio de 2016

Un video descubre las piernas de un falso minusválido que pedía limosna en la calle

La indignación de la gente frente al engaño reveló el video hizo que el posteo en YouTube superara en tiempo récord los tres millones de vistas.

Un video en el que puede verse como un transeúnte reconoce a un falso minusválido que pedía dinero en la calle afirmando que no tenía piernas se viralizó en cuestión de horas.

En una semana superó las tres millones de visitas en Youtube, impulsado por la indignación de la gente que se sorprendía ante el engaño.

El video comienza con un hombre hablando con el mendigo, quien, como puede apreciarse en las imágenes, se encuentra subido a un monopatín para poder desplazarse "sin piernas".

En los siguientes segundos todo cambia. El peatón cambia de actitud repentinamente y le quita el pantalón al presunto minusválido, quien reacciona tratando de zafarse de su improvisado captor.

Al final, tras un breve forcejeo se devela la realidad: el hombre llevaba las piernas atadas por detrás de los muslos para que pareciera que se las habían amputado. En vez de pararse, el hombre intenta escaparse arrastrándose.

Comentarios