Ovación
Martes 16 de Febrero de 2016

Un video muestra cómo se armó el ya famoso penal de Messi

El entrenador Luis Enrqique se enteró en ese momento lo que iba a suceder, además las imágenes muestran que el destinatario del pase de Messi era Neymar y no Luis Suárez. Mirá el video 

El penal del domingo pasado que Lionel Messi asistió a Luis Suárez para convertir ante el Celta se ha convertido en un suceso en el mundod el fútbol. Además de llevar a muchas discusiones acerca de si realizar dicha acción fue una falta de respeto para el rival o no, ahora también surgen otros detalles de la jugada que no fueron vsitos en ese momento.

Un programa de  Canal+, de la  TV española, armó un video con toda la secuencia de los minutos previos y posteriores al disparo desde los doce pasos que esta vez se transformó en un pase-gol. Allí, en el compilado, se observa cómo el banco de suplentes del Barcelona, una vez sancionado el penal, comienza a alborotarse y le avisan a Luis Enrique lo que iba a suceder. El gesto del entrenador denota su sorpresa. Estaba claro que no lo sabía.

En las imágenes también queda confirmado que, en realidad, el destinatario del pase de Messi era Neymar. No Luis Suárez. De hecho, el brasileño pica desde atrás de la posición del argentino en busca de la pelota pero es anticipado por el uruguayo. Luego, claro, en los festejos, hubo chicanas entre ambos.
 
 

Comentarios