santafe
Miércoles 15 de Abril de 2015

Una balacera terminó con la alegría de los chicos del barrio

El video que se viralizó en Whatsapp refleja la violencia que se vive en los barrio de Santa Fe. Los pequeños eran grabados por su mamá cuando bailaban, pero los tiros terminaron con la diversión. Ocurrió en el Fonavi de Acería.

Un video que comenzó a rodar por Whatsapp revela una triste realidad que hoy muchos santafesinos viven en distinto barrios de la ciudad, donde la violencia se ha transformado en algo de todos los días. 
Tres chicos divirtiéndose y bailando en el descanso de una de las escaleras del complejo de monoblocks de barrio Acería eran grabados por su mamá con su celular cuando los tiros irrumpieron. Los pequeños se sorprendieron con los disparos, pero sin tomar conciencia siguieron saltando al ritmo de las detonaciones. La mamá dejó de prestarles atención para ver qué era lo que estaba pasando afuera y logró captar a un par de jóvenes con camisetas de Unión y Colón que corrían por el pasillo y otro que los seguía con un arma en la mano. Se escucha a los chicos pedir por su mamá llorando y así termina el video. 
 

Hasta el momento la única información que se pudo recabar a partir del reconocimiento del lugar por parte de vecinos es que ocurrió en el complejo Fonavi Acería, pero se desconoce cuándo y en qué circunstancias. Al respecto, Jerónimo Sosa, presidente de la vecinal del barrio, comentó que no había visto el video pero afirmó que “situaciones de violencia de este tipo se dan constantemente”.
“Acería es muy especial y el video ese no sé quién lo habrá grabado, pero nosotros desde la vecinal reclamamos siempre por seguridad en el barrio”, recordó.
 

Comentarios