Policiales
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Una beba de ocho meses fue herida con un cuchillo por una adolescente

Sucedió en Guadalupe Oeste, cuando la joven quiso agredir con un cuchillo a un hombre de 29 que tenía a su hija alzada. La beba recibió una herida en su pierna izquierda.

Este sábado, antes de la medianoche, una beba de ocho meses resultó herida con un arma blanca cuando estaba en brazos de su padre y una adolescente intentó apuñalarlo, resultando la beba con una herida cortopunzante.
La agresión fue la consecuencia de una violenta discusión ocurrida en una vivienda de Avellaneda al 8.000 del barrio Guadalupe Oeste, entre un hombre de 29 años y la menor. La nena fue trasladada al hospital de niños Orlando Alassia, fue atendida por los médicos de la guardia que constataron la herida en su pierna izquierda, y quedó 24 horas internada en observación. 
Locura total
Todo ocurrió antes de la medianoche, cuando una discusión verbal entre un hombre de 29 años que tenía a su beba de ocho meses alzada en sus brazos y una adolescente de su entorno familiar, terminó de la peor manera. La jovencita intentó agredir al padre de la criatura con un cuchillo Tramontina, y alcanzó a la nena con chuzazo en su pierna izquierda. La agresora salió corriendo del interior de la vivienda, y la beba fue llevada al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue revisada y curada por los médicos de la guardia, que luego decidieron dejarla internada de manera preventiva por 24 horas. 
Menor agresora prófuga
Actuaron en el caso los agentes de la Comisaría 8° de Santa Fe, que fueron hasta la vivienda particular en la que se produjo la agresión a la beba en Avellaneda al 8000, y secuestraron el cuchillo Tramontina con el que se consumo la agresión de la beba de ocho meses. En tanto, la menor que produjo la agresión es intensamente buscada en varios barrios del extremo noreste de la capital santafesina. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y la justicia de menores en turno.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar

Comentarios