santafe
Jueves 14 de Abril de 2016

Una campaña en pos de los afectados por las crecidas

Los voluntarios de la asociación civil Proyecto Jóvenes en Acción se encuentran trabajando por estos días en beneficio de los ciudadanos  afectados por las crecidas de los ríos en distintos barrios de la ciudad. En ese sentido, pusieron en marcha una campaña solidaria destinada a la recaudación de distintos elementos que resultan indispensables para  las familias que habitan esos sectores, tales como agua mineral, yerba, azúcar, grasa para freír, galletitas, harina, leche y artículos de higiene.
  Las donaciones serán recibidas  en la sede de la institución, sita en Crespo 2417, oficina 4, en el horario de 10 a 18; y en el Club Unión y Progreso de Villa María Selva, de República de Siria 6380 (esquina Ángel  Cassanello), de 9 a 13 y de 17a 21.
Esfuerzo y proyectos
El trabajo de Proyecto Jóvenes en Acción en pos de los damnificados por la crecida comenzó allá por diciembre en la zona del Club Caza y Pesca en el distrito Colastiné Sur. Hasta allí llevaron los jóvenes donaciones de alimentos y frazadas, además de ayuda sanitaria y para  las mascotas de la mano de otras entidades locales.
Es por ello que los miembros de la entidad estiman que algunas de las donaciones puedan llevarse a este lugar y otras al barrio de La Tablada. “El destino final lo analizaremos una vez que hagamos un recorrido para establecer las necesidades prioritarias en estos dos sitios y en pos de lo recaudado”, explicó en diálogo con Diario UNO el referente de la entidad,Diego Alegre, quien además aprovechó para contar que la entidad no deja de lado otros proyectos como la futura inauguración de una biblioteca en la zona de la costa y otros.

Comentarios