El país
Jueves 07 de Julio de 2016

Una chica de 15 años está en coma tras una cirugía estética

La chica fue madre a los 13 y estaba disconforme con su físico. Se sometió a una operación reparadora sin la autorización de sus padres y pelea por su vida

Una joven de 15 años se encuentra en coma farmacológico tras una cirugía estética reparadora.

La menor que fue madre a los 13 años, le robó 30.000 pesos a sus padres, falsificó sus firmas para poder operarse a escondidas en una clínica privada de Flores las estrías de su embarazo. Ahora la adolescente presenta un edema pulmonar que le causó la anestesia.


Los padres están desesperados y nadie habla en la Clínica Neuquén donde polémicamente aceptaron el dinero de una menor sin presencia de un adulto y procedieron a la intervención quirúrgica.


"Esto es una barbaridad, una locura que se genera en el mismo momento que una clínica le acepta dinero a una menor que se va a operar. En mi poder se encuentra un recibo de $9 mil y el otro de $21 mil está en la comisaría, donde se denunció la sucedido", contó un tío de la víctima.


"Uno advierte cuando hay intención de tapar todo. En la comisaría no me quisieron dar una copia de la denuncia y en el Centro Quirúrgico Neuquén me dijeron que allí no habían operado a nadie. Alguien tendrá que hacerse responsable", cuestionó el hombre.


La chica, de la cual se reserva la identidad, por se menor de edad se encuentra internada en el hospital Álvarez por un edema pulmonar agudo, producto de la anestesia, por lo que su estado de salud es reservado. Los familiares denunciaron que desde la clínica y la comisaría intentaron "tapar todo".

Fuente: Infobae


Comentarios