Una belleza local
Jueves 18 de Mayo de 2017

Una chica de Alto Verde busca ser la mujer más linda del mundo

Se llama Marcia Blanco, mide 1,80 y tiene 25 años. Esta semana quedó como finalista en el concurso Miss Princess of the World Argentina 2017 para representar al país en la final mundial. El 27 de mayo próximo todo se define en Paraná. UNO Santa Fe charló con la joven promesa.

Marcia es modelo y desde hace algunos años participa en las pasarelas más importantes de la ciudad y la región. Con 1,80 de estatura la morocha no pasa desapercibida y es dueña de una belleza exótica que cautiva a todo el mundo.

LEER MÁS: Pampita dejó ver las primeras imágenes de su film erótico: "Hay mucho sexo y erotismo"

Hace unas semanas se enteró que se realizaba en el país el concurso Princess of the World Argentina 2017 que seleccionará entre todas las candidatas a la mujer que representará a la Argentina en el certamen mundial a desarrollarse en Europa. Va a recorrer diferentes países por un crucero donde competirá con otras seleccionadas en todo el globo. La final local será el próximo sábado 27 de mayo en Paraná. Uno Santa Fe te presenta a Marcia, la candidata local que nos representará en el mundo.

— ¿Cómo te enteraste del concurso y decidiste participar?

— Me enteré a través de las redes sociales que había una preselección en el país para participar de este concurso. Me anoté y el 7 de abril participé de la primera selección para participar de la primera etapa donde un jurado seleccionó a las 12 participantes de toda la Argentina. Este es el tercer concurso de belleza en el que participo. Tengo muchas ilusiones y me siento más preparada con más experiencias y capacidades para poder representar a mi país en este certamen que es uno de los más importantes del mundo.

mar3.jpg

— ¿Y qué sentiste cuando llegaste a la final?

— Estoy muy feliz y agradecida. Hace muchos años que peleo por mis sueños y mi carrera de modelo. Se me están dando muchas posibiidades y esto tiene que ver no solo conmigo sino también con un montón de personas que voy conociendo en el camino. Lo bueno es que puedo mostrar no solo la belleza sino la esencia de la mujer y la calidad humana. Cambiaron mucho los concursos y es lo que se está evaluando hoy en día. Estar entre las representantes es algo que me llena de alegría y ojalá pueda dejar en lo más alto a la Argentina. Sería un gran sueño.


mar8.jpg

— ¿Cómo te ves para la final?
— Me veo bien. Es una buena posibilidad que me da la vida. Vivo en Alto Verde y en esta Santa Fe querida. Poder llegar a esta instancia para mí ya es un logro muy grande y gane o pierda es una buena chance para seguir creciendo y sumando experiencias. Amo mi trabajo y si puedo representar a mi ciudad y al país será un gran honor.