Barcelona
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Una chica mendocina espera la ayuda de Messi para poder casarse con un hincha de Newell's

Cecilia aguarda desde ayer frente al hotel donde se Messi se aloja en Mendoza para intentar conseguir que él le firme una camiseta y de esa forma conformar a su novio hincha de Newell's.

El arribo de Lionel Messi a Mendoza generó un aluvión de cariño hacia el delantero de la selección argentina. Desde jóvenes que estuvieron horas aguardando con un cartel hasta la insólita historia de una chica que hace guardia desde ayer para conseguir que el crack rosarino le firme la camiseta para su marido. Al parecer esa será la llave para que el muchacho se case con ella.
"Me quiero casar con Jorge Pavón", fue la declaración de amor de esta mujer que se apostó en el hotel Diplomatic, en donde se aloja la selección argentina, en pleno centro mendocino, a la espera de que Lionel Messi la pueda recibir.
"Voy a hacer lo imposible para que me firme la camiseta. Si no es hoy, será mañana", enfatizó Cecilia.
Resulta que Jorge es fanático de Newell's y de Messi. Entonces, ante la insistencia de la novia para casarse, le dijo que sólo lo haría si le conseguía una camiseta firmada por el rosarino de Barcelona. Y ella aceptó el desafío.
Por ahora no tuvo éxito pero no pierde las esperanzas de que antes que Messi se vaya de Mendoza pueda atender su pedido y así lograr que Jorge la lleve al altar.

Comentarios