Espectáculos
Lunes 18 de Abril de 2016

Una declaración polémica: "A los tipos como yo nos gustan las nenitas de siete años"

Los dichos del vocalista de hace casi 20 años se viralizaron en las redes sociales y generaron una oleada de críticas contra él.

El cantante Ciro Pertusi declaró en una entrevista que le gustaban "las nenitas de siete años". Lo dijo en 1997, pero, por los extraños fenómenos de Internet, impactó anoche en la opinión pública. Pertusi manifestó su atracción hacia las chicas menores de edad con polémicos comentarios.
"A tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama. Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama", comenzó, en diálogo con la revista Inrockuptibles, de Pablo Krantz.
Tratando de imprimir un tono de rebeldía y transgresión, el ex líder de Ataque 77 contó algunas anécdotas referentes a su declarada inclinación sexual y precisó la edad de las menores que lo cautivaron.
"He vivido buenos amores platónicos con chicas de siete años, cosas muy lindas, de vernos y tener deseos el uno del otro. Pero hay gente a la que no le podés hablar de esto", señaló.
Y añadió: "Me pasó en el subte: una nenita preciosa -con una mochilita- me miraba y me sonreía. De repente termina el recorrido, me bajo, me paro al lado de ella y ella empieza a correr, porque yo era dos veces más alto. Agarré y me metí dentro del subte para irme de vuelta a la otra estación."
Lejos de despegarse de la situación, Krantz, que había preguntado por el tema debido a una canción de Pertusi de aquella época relacionada a eso, ratificó la existencia de la entrevista.
Fuente: DiarioVeloz

Comentarios