Escenario
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Una emotiva declaración de amor de Nico Vázquez a Gime Accardi

Con las emociones a flor de piel en una semana bastante intensa, el actor le dedicó un mensaje a su mujer que recibió miles de likes en las redes sociales. Descubrí el motivo.

Tras consagrarse como el mejor actor de comedia de la temporada en los Estrella de Mar y luego de haber dedicado el premio a su hermano Santi y a su mamá, Nico se tomó el tiempo para escribir unas líneas a la mujer que lo acompaña desde hace casi una década.
"Sos puro amor. Mi mayor premio es haberte encontrado", fue la frase con la que eligió cerrar su dedicatoria, quizás como un resumen de la historia de amor que comparten. En el último tiempo, la actriz se convirtió en uno de los pilares fundamentales no sólo para Nico sino también para sus suegros, brindando contención y apuntalando sus emociones.

Nico y Gimena son sin dudas, una de las parejas favoritas de la gente. Por eso, cuando pasó lo que pasó, ambos recibieron un aluvión de mensajes de apoyo y cariño, algo que también se ve reflejado en la gran repercusión que tienen sus posteos. Como en este caso.



Fuente: Pronto

Comentarios