Ovación
Domingo 08 de Mayo de 2016

Una espeluznante lesión en Temperley-San Martín de San Juan que la TV prefirió no repetir

Cristian Chimino sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda; la transmisión en vivo no repitió la acción ni mostró de cerca los signos de dolor del futbolista

El defensor de Temperley, Christian Chimino sufrió esta tarde una escalofriante lesión durante el partido que disputaba ante San Martín en San Juan al fracturarse el peroné de su pierna izquierda y fue retirado en ambulancia del campo de juego del estadio Hilario Sánchez, rumbo al hospital Guillermo Rawson de la capital cuyana.
La desafortunada acción se produjo a los 6 minutos de juego cuando el lateral derecho disputaba dentro del área una pelota dividida con el colombiano Mauricio Casierra, quien cayó con todo su peso sobre la pierna de su rival.
 
 
De inmediato, los médicos ingresaron para inmovilizar esa extremidad y la ambulancia estacionó dentro del campo de juego para trasladarlo a la clínica, situada unos cuatro kilómetros al sudeste del estadio de San Martín.
 
Sus compañeros de equipo y también sus rivales se mostraron muy sensibilizados por lo ocurrido y esperaron con rostros de preocupación el regreso de la unidad sanitaria a la cancha para poder continuar el partido, que se reanudó 18 minutos después ya con el ingreso de Alexis Zárate en la visita.
 
Chimino, de 28 años, juega en Temperley desde mediados del año pasado, después de hacerlo en Ferro Carril Oeste (2009-2013) y Arsenal (2014-2015).
 

Fuente: Cancha Llena

Comentarios