Espectáculos
Jueves 20 de Agosto de 2015

Una estatua de la rapera Nicki Minaj en un museo de cera genera polémicas

En el museo de cera de Madame Tussauds, en Las Vegas, los fanáticos se tomaron fotos "inapropiadas" con la imagen de la cantante, que estaba colocada "en cuatro patas".

Una imagen en "cuatro patas" de la cantante Nicki Minaj -aprobada por el equipo de la rapera- generó un gran revuelo en el museo de cera de Madame Tussauds y debió ser cambiada debido a la gran cantidad de fotografías "inapropiadas" que los fanáticos se tomaban.

La imagen fue exhibida en el museo de Las Vegas por primera vez este mes y fue tomada del video "Anaconda», en la que Minaj aparece apoyada sobre sus cuatro extremidades.

Hasta ahora, la estatua no había sido un problema, de hecho, la cantante se mostró muy emocionada y contenta cuando se desveló al público la obra, que necesitó de 20 artistas y de 300 medidas de cuerpo para su fabricación.

Los visitantes del museo han aprovechado la sensual pose de la artista en cera para fotografiarse de formas divertidas o sugerentes. Minaj incluso ha respondido a dichas fotografías a través de las redes sociales con emoticonos sonrientes.

Sin embargo, una imagen ha causado molestia a los responsables del museo. Un joven de fotografió como si estuviese teniendo relaciones sexuales con la estatua. Minaj no se pronunció sobre esto pero el museo sí.

"Es muy desafortunado que un visitante haya decidido comportarse de forma inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya causado. Tenemos a un personal de seguridad que se encarga de vigilar el comportamiento de los visitantes en nuestra atracción, para hacer todo lo posible para asegurar que nuestras figuras de cera son tratadas con respeto, pero en esta ocasión claramente uno de nuestros funcionarios no estaba presente", se disculparon desde el museo.

Comentarios