informacion_general
Martes 19 de Enero de 2016

Una falla global dejó a los usuarios de Twitter sin poder acceder a la red social

Miles de usuarios manifestaron esta mañana tener dificultades para utilizar una red social que para muchos que es un entretenimiento y para otros se convirtió en una herramienta de trabajo.

Una de las redes sociales más usadas en el mundo sufrió esta mañana problemas de acceso. Miles de usuarios manifestaron problemas para acceder a Twitter.
 
"Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter, somos conscientes deeso y estamos trabajando para resolverlo", expresaron los responsables del microblogging que es utilizado por millones de personas en todo el planeta.
 
Las fallas dificultaron e impidieron el ingreso tanto desde la web como desde las aplicaciones de los dispositivos móviles: la clásica imagen de una especie de robot con la leyenda "algo salió mal técnicamente" apareció en las pantallas de miles de usuarios en las primeras horas del martes.
 
Los problemas comenzaron a detectarse desde temprano y fueron resueltos. Los responsables de la empresa pidieron "disculpas por los inconvenientes" que pudieron generarse.

Comentarios