El país
Sábado 07 de Enero de 2017

Una fiesta para los niños en Chaco terminó con un escándalo y "saqueo" a los Reyes Magos

El evento, organizado por Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, estaba destinado a repartir regalos a la gente. Todo se desmadró y la gente terminó llevándose lo que pudo.

Un escándalo se desató en Resistencia, Chaco, luego de que la Municipalidad organizara una fiesta de la que participaron miles de chicos de distintos barrios en el marco de una jornada recreativa por el Día de Reyes. El evento, realizado este viernes y encabezado por el intendente de la ciudad, Jorge Capitanich, estaba destinado a terminar con regalos para todos los niños.
Sin embargo, algo salió mal. "La pobre organización de los encargados de la distribución de los regalos y la violencia y oportunismo de algunos inadaptados transformó el momento final en un lamentable caos que puede verse en un video compartido en las redes sociales", publicó DataChaco.
Según el usuario Max Mat, que registró con su celular las imágenes del descontrol, los organizadores del evento no pudieron organizar filas para entregar los últimos juguetes. Minutos después, anunciaron la suspensión de la fiesta y la entrega de regalos.
Embed
Comenzaron a cargar en una camioneta de la Municipalidad de Resistencia las docenas de cajas con juguetes que quedaban y se desató lo peor: empujones, insultos y hasta el saqueo de los obsequios destinados a los niños.
"La gente se empezó a molestar por no seguir entregando a los niños que no fueron beneficiados", agregó Mat, quien detalló que empezaron a cargar contra los organizadores, hasta llevarse los juguetes que quedaban. Y el Día de Reyes terminó de la peor manera.

Comentarios