Santa Fe
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Una firma local donó pintura al hospital Iturraspe

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, la pinturería Universo entregó 50 litros de pintura para el Servicio de Oncología del nosocomio.

A partir de distintas iniciativas impulsadas por el grupo solidario "Amor en Acción" para colaborar con el Hospital J. B. Iturraspe, esta organización convocó a Universo Pinturerías para llevar adelante una intervención a beneficio del Servicio de Oncología del mencionado nosocomio.

La propuesta llegó a instancias de la trayectoria de la firma y del desarrollo del programa de Razón Social Empresaria, que tiene como objetivo el embellecimiento de la ciudad a través de diferentes intervenciones en el espacio público y colaborar con distintas instituciones de bien público de la comunidad santafecina.

En esta oportunidad, se donaron 50 lts de pintura y distintos accesorios para reacondicionar los interiores del lugar de atención. En la entrega del material estuvieron presentes miembros del consejo de Administración y personal del Servicio de Oncología del Hospital J. B. Iturraspe, integrantes del grupo solidario "Amor en Acción" y representantes de Universo Pinturerías.

Luego de la entrega formal de la donación, las autoridades del hospital agradecieron el compromiso asumido por Universo, resaltando "que estas decisiones potencian las expectativas de crecimiento y desarrollo de las empresas locales en acciones de reciprocidad con el conjunto de la sociedad de la cual forman parte".


Comentarios